Campeonato Nacional de Endurance Ecuestre (jinetes y caballos)

A partir de la primer competencia de 2019 los afiliados con pago anual participarán en el sistema de puntos del Campeonato Nacional de Endurance 2019.

Los afiliados de manera anual sumarán puntos de acuerdo al lugar en el que terminan cada competencia y la cantidad de competidores inscritos en la misma categoría. 

Los competidores que elijan pagar afiliación por un solo dia para participar en las competencias no tendrán derecho a sumar puntos para el campeonato nacional.

Por otro lado también sumarán kilómetros competidos por competencias terminadas satisfactoriamente  sin importar el lugar en el que terminen la prueba. Este es meramente un sistema de registro histórico.

Tanto jinetes como caballos suman kilómetros y puntos de manera individual. Es decir, el jinete sumará puntos y kilómetros sin importar que caballo monte en cada competencia siempre y cuando el caballo esté afiliado a la ADEE también.

 

De igual forma  se llevarán registros y puntuaciones independientes para cada caballo afiliado a la ADEE sin importar si el jinete es afiliado o no.

El pago de la afiliación anual de un jinete incluye sin costo extra la afiliación anual de un caballo. Cada caballo extra que se quiera afiliar para que se lleve su registro y cuenten los puntos y km del jinete tendrá un costo anual de $200. (Doscientos Pesos)

Se otorgará un reconocimiento al jinete y caballo que hayan sumado mas puntos durante la temporada como campeón nacional general así como un reconocimiento para el primer lugar en cada categoría. Las categorías se dividen en rangos distancias de acuerdo a las tablas de puntuación.  (sistema de puntuación)

De igual manera se otorgará un reconocimiento al jinete de categorías junior y young riders que obtengan mayor puntuación al finalizar la temporada 2019.

Contáctanos

Sin-título-1.png

​Síguenos en Redes

  • Facebook icono social
  • descarga
  • Icono social de YouTube

Endurance México

Asociación de Endurance Ecuestre AC