Campeonato Nacional Mejor Condición (Best Condition)

La ADEE reconocerá anualmente a un campeón nacional de “mejor condicion equina”, de acuerdo con el siguiente sistema:

Cada caballo asociado que reciba el premio a  mejor condición en una competencia oficial ADEE recibirá un punto por kilómetro recorrido, siempre y cuando haya terminado la prueba de manera satisfactoria.​ (mediante el sistema de puntos de mejor condición: esos puntos no entran en el sistema general de puntos para el campeonato nacional de endurance).

 

Si hay menos de diez equinos en la competencia, los puntos se reducen en un 10%. Si hay menos de 5 competidores en su categoría en dicha competencia los puntos se reducen en un 20%

 

Al final de la temporada de carreras, el equino con el mayor número de puntos en este sistema, independientemente del número de jinetes diferentes que hayan montado a el equino, será el campeón de mejor condición. El miembro dueño del equino con el número más alto a nivel nacional será el Campeón Nacional de Best Condition.

Los equinos deben recibir dos premios Best Condition o un mínimo de 100 puntos Best Condition durante la temporada de carreras para calificar para estos premios.

Tanto el propietario del caballo como el mismo caballo deberán ser miembros afiliados ADEE con pago anual. Si la afiliación anual a la ADEE se hace posterior a la competencia el recuento de puntos no será retroactivo.

Contáctanos

Sin-título-1.png

​Síguenos en Redes

  • Facebook icono social
  • descarga
  • Icono social de YouTube

Endurance México

Asociación de Endurance Ecuestre AC