¿Quieres organizar un evento de Endurance?

La organización de eventos es una pieza clave para que el Endurance ecuestre en México siga avanzando y creciendo. La ADEE siempre apreciará, buscará y fomentará a quienes quieran organizar eventos de Endurance ecuestre en México. Esto significa que se cuenta con flexibilidad y facilidad de apoyo para quienes busquen organizar una competencia, sobre todo en casos de sedes y comités organizadores nuevos que estén empezando.

 

El apoyo que se ofrece inicia a través de un documento de requerimientos que actúa como una guía formal y de forma personalizada; con expertos que pueden asesorar, apoyar y guiar en determinar la factibilidad de las sedes/ pistas y organización del evento. Además de cumplir con estos requerimientos, se hace hincapié en que cualquier persona u organización que busque fomentar el deporte mediante la creación y desarrollo de eventos nuevos, se acerque a la ADEE para buscar el éxito de su proyecto, la seguridad de los participantes y el avance de este increíble deporte en nuestro país.

Este documento busca, ante todo, orientar a las personas interesadas en los requerimientos necesarios para tener un evento exitoso, así como evitar en la medida de lo posible la realización de eventos improvisados que puedan poner en riesgo la integridad de jinetes y/o caballos. 

Descarga la guía de requerimientos para organizar una competencia avalada por la Asociación Mexicana de Endurance Ecuestre

Contáctanos

Sin-título-1.png

​Síguenos en Redes

  • Facebook icono social
  • descarga
  • Icono social de YouTube

Endurance México

Asociación de Endurance Ecuestre AC