Beneficios de Afiliarse

La Asociación de Endurance Ecuestre AC. Es una Asociación Civil sin fines de lucro que promueve la práctica del Endurance Ecuestre en México desde hace 14 años. Las cuotas de afiliación solventan parte de los gastos de administración de la Asociación, sus eventos y afiliaciones a la Federación Ecuestre Mexicana, Federación Ecuestre Internacional, AERC, etc.

Forma parte de una organización dedicada al desarrollo, promoción y organización de este bellísimo deporte en México y además tendrás los siguientes beneficios:

AFILIACIÓN ANUAL

  • Registro del kilometraje competido tanto de jinetes como caballos para garantizar estadísticas precisas.

  • Como socio tus competencias completadas serán consideradas para tu NOVICIADO de la FEI

  • Reconocimiento de kilómetros en la AERC (American Endurance Ride Conference) competidos en la ADEE. (carreras de 80km en adelante y es necesario que el jinete y caballo sean socios tanto ADEE como AERC)

  • Socios ADEE, tanto jinetes como caballos,  acreditan puntos en sus competencias terminadas para ser elegibles a premios Nacionales anuales.​​​​​​

  • Suscripción a boletín informativo trimestral en línea de la organización (para miembros con direcciones de correo electrónico registradas)

  • Precios Descontados en Costo de Inscripición a eventos ADEE.

  • Acceso a los trámites de registro en la FEM y la FEI, así como los trámites a inscripciones en competencias internacionales

  • Invitación a eventos  y competencias exclusivas para Asociados

AFILIACIÓN POR CARRERA INDIVIDUAL

Para poder participar en una carrera de la ADEE es necesario ser afiliado, sin embargo si la afiliación anual no es conveniente para el participante podrá afiliarse sólo por el día de la competencia. 

La afiliación por carrera no ofrece ninguno de los beneficios de la afiliación anual, solamente otorga el derecho a participar en lesa única carrera. Si el jinete quisiera participar en otra carrera diferente de la temporada deberá pagar de nuevo la cuota por carrera individual para ese otro evento.

Realiza aquí el pago de tu afiliación anual. Incluye el registro de un caballo. Si quieres registrar más de un caballo puedes elegir en boletópolis que se agregue un boleto de caballo extra. desgraciadamente tendrás que rellenar los datos nuevamente pues la plataforma no nos da opción.

Cuotas 2021:

Renovación de socios 2020 para 2021 antes del 31 de enero 2021:   $1,800

Afiliados nuevos para 2021 antes del 31 de enero 2020:    $2000

Después del 31 de enero 2021 todos:  $2300

Caballo extra:  $200

Contáctanos

Sin-título-1.png

​Síguenos en Redes

  • Facebook icono social
  • descarga
  • Icono social de YouTube

Endurance México

Asociación de Endurance Ecuestre AC